martes, 9 de marzo de 2010

3, 2, 1... Que comience el espectáculo


Quedan apenas unos días para que vuelva a los circuitos (y a las pantallas) el gran espectáculo de la Fórmula 1, y este año podemos decir que promete. Los aficionados a los circuitos y a Alonso hemos sufrido un par de años, viendo al piloto asturiano hacer lo que podía con un coche que pocas veces le respondió. Sufrimos, cuando con Hamilton de compañero, veíamos cómo le arrebataban el Mundial, y rabiamos dos años más al ver cómo el bicampeón se tenía que conformar con un Renault que no daba más de sí. Y para colmo de males, la temporada pasada Button y Brawn protagonizaron un monólogo que nos llevó al tedio a la mayoría de espectadores.

Pero parece que este año hay esperanza. El espectáculo vuelve con fuerzas renovadas. Alonso, en Ferrari, en una combinación perfecta de piloto y escudería, promete librarnos de todos los sufrimientos de los últimos años. Además, no podemos olvidarnos del resto de españoles. Y es que en la parrilla estarán Pedro Martínez de la Rosa al volante de un BMW y Jaime Alguersuari, en Toro Rosso.


El próximo domingo, en Bahrein, comienza el espectáculo que muchos llevamos esperando un año. O quizás mucho más, desde que reconocimos en Alonso a un piloto que merece estar en lo más alto y que ahora, por fin, va a poder demostrar lo que puede hacer con el que durante muchos años ha sido el mejor coche de la parrilla.

El espectáculo está servido. Falta ver cómo influyen las nuevas normas de la FIA para hacer de las carreras un cúmulo de entretenimiento. Quizá sea el momento de demostrar a los que todavía piensan que las carreras de Fórmula 1 son demasiado largas que detrás de cada curva o adelantamiento a 300 kilómetros por hora nada puede ser aburrido.
¡Que comience el espectáculo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario